presantación del blog

 

Hola, bienvenidos a nuestro blog!!

En esta primera entrada queremos presentarnos y explicaros quienes somos y que hacemos. Somos un equipo formado por 8 personas, 4 auxiliares y 4 farmaceuticos:

 
Mª Asunción de Casanova, farmacéutica co-titular con mas de 40 años de experiencia al frente de la oficina de farmacia Guillermo  hijo de Mª Asunción y relevo generacional pero con mucho que aprender de esos 40 años! Aracely , farmacéutica sustituta, especialista en formulación y dermocosmética Elena, farmacéutica sustituta, especializada en formulación y en servicios profesionales
Rafael, auxiliar mayor coordinador general del equipo Montse elemento ejecutor y verdadero musculo de la farmacia con gran capacidad gestora y organizativa. Lorena elemento ejecutor y verdadero musculo de la farmacia con gran capacidad gestora y organizativa. Gracia, responsable del control de calidad

Estamos situado en el barrio de la Florida, en la calle Ingeniero Moncunill, 48 muy cerca del mercado

En nuestra oficina de farmacia creemos que el papel farmacéutico debe ser el de un profesional integrado  el sistema asistencial y vierte su conocimiento en la prestación de servicios que mejoran la calidad de vida de los usuarios. En este sentido prestamos servicios como la prueba rápida del VIH, determinación de parámetros bioquímicos, programa de cesación tabáquica, servicio personalizado de dosificación SPD, control protocolizado de la tensión arterial, programa de intercambio de jeringuillas, programa de mantenimiento con metadona y consulta farmacoterapéutica.

Tiene una importancia destacada para nosotros la formulación magistral, es decir la elaboración de medicamentos individualizados en nuestro laboratorio, tanto para nuestros clientes como para otras farmacias (elaboración a terceros) y disponemos de una línea propia de cosmética que en próximas entregas os iremos presentando!

Los tiempos que vivimos hacen que busquemos también formas de optimizar nuestra economía  conscientes de esta situación nos esforzaremos por encontrar y ofrecer aquellas promociones que sin mermar en calidad ofrezcan los mejores precios. Y con este compromiso nos despedimos hasta la próxima entrada!

e-mail: farmac@farmac.es

web: http://www.farmac.es/

facebook: Facebook Farmacia Casanova

P
Anuncios

Acerca de farmacasanova

Farmacéutico comunitario de los del barrio de toda la vida. Ahora el barrio se hace más grande! Interesado en la gente y en como mi profesión se adapta a los cambios.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s