Cosmética personalizada, una solución a medida.

¿Cosmética personalizada? No, no es una broma!! Hablamos de una posibilidad muy real que te podemos ofrecer por medio de nuestro laboratorio de formulación, donde combinamos los mejores excipientes y activos para adecuarnos a las necesidades de tu piel. Cada uno de nosotros tiene un tipo de piel distinto y además este va cambiando con la edad, el clima, la época del año, los estados hormonales, los disgustos… todos estos factores hacen que tengamos una piel con distinto grado de hidratación y elasticidad a lo largo del tiempo.

Imagen

Por esta razón el uso cotidiano de la misma crema no es siempre lo más adecuado, la piel evoluciona y su cuidado también debe hacerlo para poder aportarle aquellos requisitos que necesita para ser elástica y estar hidratada y nutrida.

La piel evoluciona y su cuidado

también debe hacerlo

 Las cremas comerciales son mayoritariamente buenas, pero están pensadas para cubrir las necesidades de la población en general. Así tenemos la crema nutritiva para pieles mixtas, grasas o secas de los laboratorios X, pero ¿alguien es capaz de formular la crema hidratante de dia y de verano para Maria Pereira Ramírez de 48 años de edad? Y si María tiene otros condicionantes como unas manchas oscuras en la frente o una sensibilidad elevada que requiera de excipientes más respetuosos con su piel. Todo ello tiene respuesta y solución por medio de la formulación cosmética personalizada.

Para saber el tipo del piel de la persona al que le formularemos la crema debemos responder un sencillo cuestionario, que podemos valorar y formular en 24h. ¿Te gusta la idea? ¿Quieres probarlo? Pues si además lo solicitas por hospibonus te costará menos de lo que imaginas. Pruébalo!!

Anuncios

Acerca de farmacasanova

Farmacéutico comunitario de los del barrio de toda la vida. Ahora el barrio se hace más grande! Interesado en la gente y en como mi profesión se adapta a los cambios.
Esta entrada fue publicada en FORMULACIÓN y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cosmética personalizada, una solución a medida.

  1. Pingback: CONOCE EL SECRETO DE LA PIEL SANA | farmacblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s