Cosmética Natural de la mano de Caudalie

Caudalie es una marca francesa nacida en los viñedos de Burdeos por pura casualidad. En 1993 el director de Farmacognosia de la facultad de Farmacia de Montpellier y especialista en polifenoles visita las viñas como un turista mas. Viendo el proceso de prensado de la uva, para obtener el mosto y viendo que el residuo de este prensado, las pepitas y la piel, se usa para poco más que para obtener abono, comenta:

“-estan ustedes tirando a la basura un producto con un potencial extraordinario

-¿A qué se refiere? -preguntaron los dueños del viñedo”

Imagen

Así nace Caudalie, los extractos de la uva se utilizaron para desarrollar dos productos cosméticos que tuvieron gran aceptación en las farmacias de la zona. Luego se continuó investigando dando lugar a un amplio abanico de productos para cuidar la piel y al registro de diferentes patentes derivadas de los extractos de la semilla de la uva, como el resveratrol.

En caudalie están comprometidos con la calidad, con la eficacia y con el medio ambiente. Así formulan sus productos con extractos naturales, sin utilizar parabenos, aceites minerales, plantas transgénicas, parafina, colorantes sintéticos, lauril sulfato sódico y ftalatos. Todas sus materias primas son de origen vegetal. (Como farmacéutico pienso que esta es una opción respetable, pero tampoco demonizo las contrarias, como decia Paracelso, el veneno está en la dosis)

En la farmacia Mª A de Casanova, llevamos tiempo recomendando estos productos y estamos muy contentos de hacerlo pues ofrecen un fantástico resultado. Ven a la farmacia para que te indiquemos el más adecuado a tus necesidades (www.farmac.es) y te ofreceremos también muestras gratuitas para que pruebes el producto. Gracias por leernos!

Sérum defensa Antiarrugas 30 ml 40,48€

Sérum defensa Antiarrugas 30 ml . lo encontrarás en http://www.farmac.es

Anuncios

Acerca de farmacasanova

Farmacéutico comunitario de los del barrio de toda la vida. Ahora el barrio se hace más grande! Interesado en la gente y en como mi profesión se adapta a los cambios.
Esta entrada fue publicada en PROMOCIONES Y DESCUENTOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s