¡Yo quiero dejar de fumar!

Pues muy buena idea, felicidades y ánimos. No es fácil, por supuesto. Como sabes nuestro cuerpo está habituado a la presencia de nicotina circulando por nuestra sangre. Nuestro cerebro nos la pide a gritos y se puede hacer muy pesado en la exigencia. Además también desarrollamos una serie de rituales en torno al cigarrillo que nos generan igualmente, cierta dependencia, como el tener algo entre los dedos con el café o hacer círculos con el humo.

En la farmacia ( www.farmac.es) te podemos ayudar a conseguir tu objetivo. ¿Cómo? Primero midiendo tu grado de dependencia del tabaco y segundo evaluando tu motivación para dejarlo. También realizamos una medida por espirómetro de tu edad pulmonar (esto parece muy complicado pero consiste en soplar por un tubito hasta que un aparato hace piiiiiip!) Con estos datos, te recomendamos el producto más adecuado, si es que necesitas alguno,  para hacer frente a este reto y te proponemos un seguimiento de 4 visitas:  al cabo de una semana,  al cabo de dos, de un mes y de dos meses. En estas visitas te controlamos peso, IMC y presión arterial para verificar que todo va conforme y para apoyarte en las dificultades que hayas podido tener.

Espirometro copd-6 con el que evaluamos la edad y la capacidad pulmonar

Espirometro copd-6 con el que evaluamos la edad y la capacidad pulmonar

Trabajamos en estrecha colaboración con el CAP de los pajaritos y con un protocolo de trabajo validado por el COFB, la SEFAC,  la CAMFIC, la SOCAP y por supuesto la Generalitat de Catalunya, que nos acredita para la prestación del servicio. Déjate ayudar por un equipo profesional y formado para ayudarte a conseguir tu objetivo.

Anuncios

Acerca de farmacasanova

Farmacéutico comunitario de los del barrio de toda la vida. Ahora el barrio se hace más grande! Interesado en la gente y en como mi profesión se adapta a los cambios.
Esta entrada fue publicada en SERVICIOS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s