CONOCE EL SECRETO DE LA PIEL SANA

Qué mejor manera de empezar el día dedicándole a tu piel (a ti misma/o) dos minutos para cuidarla y que luzca sana y radiante.

Nos levantamos por la mañana y lo primero que hacemos es lavarnos la cara para prepararnos para el nuevo día pero… ¿utilizamos los productos adecuados?

El primer paso de todaslas rutinas de belleza es siempre la higiene. Todas las pieles se deben limpiar a diario, por la mañana y por la noche, para retirar restos de grasa, sudor, maquillaje, contaminación, etc y así dejarla preparada para recibir el tratamiento que prefieras (seboregulador, hidratante, antiarrugas, antimanchas,…).

Para ayudarte a decidir entre todos los productos que existen a continuación encontrarás un cuadro resumen general:

cuadro higiene facialEs conveniente usar limpiadores sin jabón, para proteger y respetar el manto hidrolipídico de la piel. (¿Quieres saber más sobre tu piel? Clicka aquí.)

Los tónicos: imprescindibles después de utilizar las leches desmaquillantes sin aclarado, así completas la higiene ya que retirarás los restos de leche y suciedad que puedan haber quedado y tonificarás la piel. Si tienes la piel grasa, puedes optar por tónicos astringentes que te ayudarán a cerrar el poro y matificar la piel. Si tu piel es sensible, intolerante o reactiva puedes optar por tónicos sin alcohol.

El agua micelar o limpiadora: son productos de última generación, 3 en 1, limpiador, desmaquillante y tónico. Se utilizan sin aclarado y se aplican con un algodón, no necesitan tónico después. Si tienes la piel grasa, existen en el mercado agua limpiadora específica de piel grasa, que desmaquilla, matifica y cierra el poro.

Para el cuidado y la higiene de los ojos dedicaremos un blog próximamente, donde encontrarás un truquito para proteger tus pestañas mientras te desmaquillas.

Si quieres que te asesoremos, ven a la Farmacia Casanova, con nuestro servicio de dermoanálisis podemos analizar tu tipo de piel. Te explicaremos qué productos de entre las mejores marcas se adaptan a ti y si quieres en nuestro laboratorio, podemos hacerte el producto personalizado solo para ti. (más info: haz click aqui).

crema personal

¿Quieres conocer más sobre nuestra cosmética personalizada?

Llámanos o pásate por la farmacia y reserva hora para el servicio de dermoanálisis,

¡es gratuito!

 

 

 

Ingeniero Moncunill, 48 L`Hospitalet de Llobregat, 08905, BARCELONA
Tel:
93.449.00.04

 

Espero que estas lineas te hayan resultado interesantes. Puedes dejar tus consultas anónimas en la web: http://www.farmac.es, las responderemos a la mayor brevedad. Visítanos en facebook: Farmacia CasanovaMás información de la farmacia en http://goo.gl/VDXua

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cosmética, Cuidado personal, DIVULGACIÓN, SERVICIOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CONOCE EL SECRETO DE LA PIEL SANA

  1. Boli dijo:

    Bravo Miriam!!!
    Mantienes vivo el interés,por el importantísimo cuidado de la piel
    Da gusto leerte!!
    Un abrazo

  2. Miriam Macias Bravo dijo:

    Comentarios como el suyo animan a seguir trabajando.
    Muchas gracias!

  3. Mercedes dijo:

    Me gustan todos estos consejos por lo claros que son. A mi me ayudó mucho empezar a usar limpiadores sin jabón. Desde que os uso ya no se me reseca la piel como antes.

    • Miriam Macias Bravo dijo:

      Gracias, Intentamos explicarlo de forma clara y amena.
      Estoy de acuerdo contigo, una buena higiene es la base del éxito del cuidado de la piel.
      Saludos!

  4. Pingback: RUTINA SEMANAL: NUESTRO MOMENTO SPA | farmacblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s