¿Excesos navideños? Tu piel también los sufre

La Navidad es época de paz, felicidad y armonía. Nos reunimos con nuestros seres más queridos para compartir esos bellos momentos.
Son días llenos de magia que dejarán grandes recuerdos en nuestro corazón pero debido a los excesos, comemos más grasas y azúcar del habitual, bebemos más alcohol y dormimos menos también nos dejará algún kilo de más y un cutis más apagado y fatigado.
Con el año nuevo llegan los buenos propósitos y Caudalie nos quiere ayudar a recuperar la belleza y luminosidad de nuestra piel.
Nos recomienda tres sencillos pasos:

EXFOLIA- DETOXIFICA- HIDRATA

1. Exfolia

Las cremas exfoliantes eliminan las impurezas, las células muertas, el exceso de grasa de la piel y
estimulan la renovación celular. Dejando un cutis más suave, fino y luminoso.
Además, preparamos la piel para potenciar la eficacia del tratamiento que nos apliquemos después.
Caudalie te ofrece dos tipos de exfoliantes:
Crema exfoliante suave para pieles más delicadas y sensibles.
Crema exfoliante descincrustante, que purifica y afina el cutis ya que contiene microgránulos exfoliantes que limpian en profundidad y desincrustan los poros. Además contiene extracto de mentol con efecto refrescante y notas de pomelo, menta y naranja dulce que deja una agradable sensación de bienestar.
Se aplica 1 o 2 veces por semana, sobre la piel húmeda, rostro cuello y escote, dando suaves masajes y se aclara con agua tibia.
Mímate y disfruta de la experiencia sensorial de Caudalie y regálate un momento de relajación y bienestar sin salir de casa.

2. Detoxifica

mascarilla detox caudalie

Con la Mascarilla Instante Destoxificante. Revitaliza las pieles estresadas y apagadas expuestas a la contaminación de la ciudad.

De textura gel-crema fácil de aplicar, contiene un 99,3% de activos naturales, orujo de oliva, arcilla rosa, café y enzimas de papaya, elimina las toxinas y las impurezas acumuladas. La textura de la piel se afina, los poros se cierran y el cutis tiene un aspecto descansado. Activa la microcirculación del cutis sin enrojecer, ideal también para pieles sensibles.
¿Cómo se aplica? Una capa fina 2 veces a la semana durante de 5 a 10 minutos y aclarar con agua.

3. Hidrata día y noche

No olvidemos cuidar la piel diariamente, tras la higiene debemos aplicar nuestro tratamiento hidratante de elección.
Caudalie tiene una gama para cada necesidad y tipo de piel. ¿Elige la tuya?
Vinosource, Polyphenol C15, Resveratrol, Premier Cru, Vinoperfect y Teint Divin.
Todas ellas contienen activos naturales de origen vegetal, obtenidos principalmente de las propiedades de la vid y la uva. Si no sabes cual es la más adecuada para ti, ven a la farmacia y estudiaremos tu piel y tus necesidades para poder asesorarte en el tratamiento ideal para tu piel.

aceite de noche detox caudalieAceite de noche detoxificante: de origen 100% natural, contiene aceite de rosa de mosqueta, uva, neroli y lavanda.
Es un aceite seco que hidrata, purifica y regenera las pieles fatigadas durante la noche. Se utiliza diariamente durante todo el año o como tratamiento de choque en cambios de estación o épocas de excesos.
Aplicar 6 gotas por la noche, solas o antes de la crema.
Evitar el contorno de los ojos.

Espero que estas líneas te hayan resultado interesantes. Puedes dejar tus consultas anónimas en nuestra Web: http://www.farmac.es/ las responderemos en la mayor brevedad o visitanos en facebook: Facebook Farmacia Casanova. Para más información de la farmacia entra en http://goo.gl/VDXua

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cosmética, Cuidado personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s